PRIMAVERA – VERANO EN RÍAS BAIXAS | PLANES CON ENCANTO PARA VOLVER A DISFRUTAR

Después de los duros meses que hemos pasado, es el momento de volver a disfrutar cada momento. Por eso en Bosque Mar queremos disfrutar contigo los meses de verano en Rías Baixas en un año que está siendo muy complicado para todos.

En esta guía te proponemos esos planes especiales con los que recuperar la normalidad y volver a disfrutar la naturaleza, el aire puro y los planes con encanto. 

DISFRUTA LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO EN RÍAS BAIXAS CON ESTA SELECCIÓN DE PLANES

Gastronomía, playas, naturaleza, cultura tradicional… En Bosque Mar te proponemos “volver a la normalidad” con una escapada en Rías Baixas durante los próximos meses

RUTAS DE SENDERISMO

Caminar y disfrutar del entorno natural que nos rodea en una de las actividades más practicadas por nuestros visitantes durante los meses de primavera y verano en Rías Baixas. Sendas, rutas por acantilados, por playas, por lagunas… las posibilidades son muy amplias.

A poca distancia de nuestro hotel tenemos varias rutas de senderismo habilitadas de diferente dificultad, en las que podréis sumergiros en la esencia de las Rías Baixas mientras respiráis aire puro. Aquí os dejamos nuestra guía personalizada de rutas y en el hotel os podremos recomendar algunas más.

PUEBLOS CON ENCANTO EN LAS RÍAS BAIXAS

Nuestra zona alberga pueblos y villas marineras con un encanto muy especial. Arquitectura tradicional como los pazos, monumentos o plazas se unen a otros elementos como la rica gastronomía gallega, que mezcla productos de altísima calidad del mar y de la tierra, siempre acompañados de nuestros vinos autóctonos con Denominación de Origen.

A continuación, podéis ver un listado de los pueblos que consideramos que no os podéis perder esta primavera-verano en vuestra visita a Bosquemar.

ESPECIAL VERANO EN RÍAS BAIXAS | PLAYAS CON ENCANTO 

En la zona donde nos ubicamos, tenemos la suerte de poder llegar en pocos minutos a auténticas playas de excepción: playas salvajes, calas, playas recónditas… Playas perfectas tanto para bañarse en el verano como para pasearlas o sentarse a admirarlas en cualquier época del año.

Cerca del hotel tenemos Área Das Pipas y Área de Reboredo, ambas a menos de 10 minutos caminando. Y a una distancia corta en coche, otras playas tan espectaculares como A Lanzada o las playas de la zona de Sanxenxo.

SIETE PLANES PARA UNAS VACACIONES EN RÍAS BAIXAS INOLVIDABLES

En esta guía os proponemos 7 planes muy especiales para disfrutar al máximo de las Rías Baixas de diferentes maneras.

Planes perfectos para los meses de primavera-verano entre los que destacan especialmente los paseos en barco, entre los que se encuentran las visitas a las famosas Islas Cíes o a Las Islas Ons, sin olvidarnos de los paseos en barco aquí en el mismo O’Grove, en los que visitar las mejlloneras y degustar estos exquisitos moluscos que tenemos en la zona.

PLANES PARA UNAS VACACIONES EN FAMILIA Y CON NIÑOS

Para los que vengáis en familia, las Rías Baixas os tienen mucho que ofrecer para pasar unos días entretenidos. En el hotel, además de amplios jardines, disponemos tanto de piscina exterior como de un completo spa, al que podréis acceder en familia en el horario en el que permitimos acceder a los menores.

Fuera del hotel, las opciones son diversas. Aquí podréis ver nuestros planes recomendados en familia para que elijáis los que más os gustan.

GASTRONOMÍA Y SABORES TRADICIONALES GALLEGOS

En estos meses de primavera y verano en Rías Baixas podréis disfrutar de lo mejor de nuestra huerta ecológica como los salteados de verduras o las ensaladas templadas.

También de platos como nuestras sardinas marinadas con fresa, lomo de caballa o nuestro salmón ahumado con madera de higuera. Y, por supuesto, de los exquisitos pescados de temporada de la lonja de O Grove que cada día compramos.

Y, ADEMÁS, TE PROPONEMOS DOS OFERTAS PARA LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO

En los meses de primavera, tendremos algunas ofertas en el hotel para que vengáis a disfrutar de Bosquemar al mejor precio. Por un lado, tendremos nuestra “Oferta Especial Familias” en apartamento, para 2 adultos y hasta 2 niños con acceso al spa, desayuno y cena por 164€ la noche.

Para parejas, tenemos nuestra Oferta Romántica en habitación superior con bañera de hidromasaje, acceso al spa y cena por 129€.

SIGUE DESCUBRIENDO LOS PLANES MÁS DESTACADOS EN RÍAS BAIXAS

RESERVAS: 5% DESCUENTO

Mejor precio garantizado

VENTAJAS EN LA WEB

Advantages on the web

MEDIDAS ANTI-COVID

AntiCOVID Actions
WhatsApp chat