MEJOR HOTEL SOSTENIBLE DE TRES ESTRELLAS DEL SUDOESTE DE EUROPA | «GrINN AWARDS 2022»

La sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y las políticas medioambientales que pusimos en marcha hace años y que han sido una de nuestras grandes señas de identidad  nos han permitido ser elegidos como el mejor hotel sostenible de tres estrellas del sudoeste de Europa en los prestigiosos premios «GrINN Awards 2022» que reconocen premios que reconocen este compromiso con el medio ambiente en alojamientos turísticos y de restauración en toda Europa.

Queremos trasladar este compromiso que mantenemos, afianzamos cada año y tenemos claro que es el camino a seguir a todos nuestros clientes para que nos ayuden a mantener este precioso entorno que son las Rías Baixas y que lo disfruten con el respeto que se merece. Contamos con vosotros.

 

LAS ACCIONES QUE NOS HAN LLEVADO A SER EL MEJOR HOTEL SOSTENIBLE DE TRES ESTRELLAS DE ESTA PARTE DE EUROPA.

CARGADORES DE COCHE ELÉCTRICO

A disposición de todos los clientes del hotel

ELECTRICIDAD PRODUCIDA POR PANELES SOLARES

Desde año 2000 hemos evitado aproximadamente la emisión de 2 millones y medio de kilos de CO2 a la atmósfera,

HUERTO PROPIO Y PRODCUTOS KM0

Al lado del hotel, tenemos nuestra huerta ecológica, de la cuál sacamos muchos de los productos que utilizamos para los platos de nuestro restaurante.

CERTIFICADO 14001

Implica la implantación de un sistema gestión de recursos y residuos, reciclando todo lo que podemos.

CERTIFICADO DE ELECTRICIDAD 100% RENOVABLE

Disponemos del Certificado de Energía Comprometida que garantiza que el 100% de la energía utilizada en Bosque Mar proviene de fuentes renovables

CERTIFICADO DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA

Somos el segundo establecimiento en España en conseguir este certificado que certifica la  la protección de ecosistemas cercanos, el uso racional de los recursos naturales, la mitigación del cambio climático

SELLO GREEN TOUR QUE CERTIFICA NUESTRAS PRÁCTICAS SOSTENIBLES MEDIANTE UNA AUTOEVALUACIÓN

Ser uno de los mejores hoteles sostenibles del Europa nos obliga a seguir trabajado y evaluando nuestras prácticas para seguir mejorando. Este sello certifica que somo un hotel ecológico, sostenible y que evaluamos el resultado de nuestras prácticas de eficiencia energética (luz, agua, residuos, productos de limpieza de interior y exterior, autoproducción…

EL RESPETO AL ENTORNO, LA PREOCUPACIÓN POR MEJORAR Y EL COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD NUESTRA GUÍA EN EL DÍA A DÍA

«Estas seis acciones concretas son una pequeña muestra de la filosofía que nos ha permitido conseguir este galardón que nos confirma como el mejor hotel sostenible de tres estrellas en el sudoeste de Europa. pero esta forma de entender la sostenibilidad es mucho más…»

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS ACCIONES RELACIONADAS CON LA SOSTENIBLIDAD EN LAS QUE TRABAJAMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA?

RESERVAS | 5% DESCUENTO

Mejor precio garantizado

DESCUENTOS & VENTAJAS

En nuestra web oficial

DISEÑA TU EXPERIENCIA

Descubre los extras