TELETRABAJO DESDE LAS RÍAS BAIXAS | INSTALACIONES Y SERVICIOS

Imagina teletrabajar desde un hotel spa en O Grove con encanto como Bosque Mar, con vistas a la naturaleza y con todas las comodidades y servicios para desarrollar tu jornada laboral en un entorno único.  El teletrabajo se ha convertido en una realidad que ha venido para quedarse. La libertad que ofrece hace que esta nueva forma de trabajar te permita seguir con tu actividad laboral desde prácticamente cualquier lugar.

Esta es nuestra propuesta para convertir unos días de teletrabajo desde Las Rías Baixas en toda una experiencia

GASTRONOMÍA, RELAX, TURISMO ACTIVO… TELETRABAJA DESDE LAS RÍAS BAIXAS Y VIVE TU “EXPERIENCIA BOSQUE MAR”

 

TELETRABAJO DESDE NUESTRAS HABITACIONES Y ZONAS COMUNES CON TODAS LAS COMODIDADES

Todas las habitaciones tienen escritorio. Además, si necesitáis más espacio o independencia podéis recurrir a nuestros apartamentos con cocina. Si venís con más gente o con niños, los apartamentos de 2 dormitorios pueden ser un espacio ideal, ya que disponen de 2 habitaciones independientes, aparte del salón-cocina.

También disponemos de diferentes zonas comunes donde podríais teletrabajar, como son el salón común o incluso los jardines si el tiempo lo permite

Estudios apartamentos con encanto o grove cabecera
apartamentos en ogrove rias baixas 3

CONEXIÓN A INTERNET POR WIFI Y POSIBILIDAD DE ESCANEAR O FOTOCOPIAR

Disponemos de una conexión wifi de alta velocidad con fibra óptica, por lo que aquí dispondréis de una conexión fiable para poder trabajar, hacer videollamadas…

Si necesitáis imprimir o escanear en recepción tenemos todo lo necesario para hacerlo de forma gratuita

RELÁJATE CUANDO TERMINE TU JORNADA DE TELETELETRABAJO EN EL SPA

Después de una intensa jornada laboral o de un día de turismo, qué mejor que relajarse en las instalaciones de nuestra zona spa & relax para desconectar

Para eso tenemos nuestro completo spa, de uso gratuito para nuestros clientes, donde podréis disfrutar de jacuzzi, sauna finlandesa, chorros…

HOTEL SPA EN O GROVE CON PISCINA ZONA DE AGUAS 2
apartamentos en ogrove rias baixas 3

OTRA FORMA DE DESCONECTAR: DEPORTE Y TURISMO ACTIVO ANTES O DESPUÉS DE TELERABAJAR

Hacer deporte siempre es una buena idea para empezar la jornada laboral con energía, o para liberar tensiones al terminarla. Si sois aficionados al running, en los alrededores podéis practicar este deporte en un entorno inigualable, entre los verdes paisajes y las playas de las Rías Baixas. También hay empresas que ofrecen otros tipos de actividades de turismo activo como surf, paddle surf…

Y, en la zona, también encontraréis diversas rutas de senderismo para combinar el deporte con visitar lugares privilegiados de gran belleza paisajística

SIGUE DESCUBRIENDO NUESTRAS INSTALACIONES Y RESERVA TU ESTANCIA PARA TELETRABAJAR DESDE LAS RÍAS BAIXAS 

RESERVAS | 5% DESCUENTO

Mejor precio garantizado

VENTAJAS EN LA WEB

Advantages on the web

MEDIDAS ANTI-COVID

AntiCOVID Actions