a
bosquemar logo sin fondo

RESERVA TU EXPERIENCIA AL MEJOR PRECIO


check in/check out

room

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE TU EXPERIENCIA

Los horarios de desayunos, los accesos al spa, los descuentos y condiciones especiales que te ofrecemos al hacer tu reserva a través de nuestra web… Resolvemos todas las dudas y las preguntas más habituales que suelen tener nuestros huéspedes a la hora de hacer su reserva.  Dudas habituales sobre tu futura experiencia en nuestro hotel en O Grove.

Si tienes cualquier otra duda, estamos a tu disposición a través del formulario de contacto, por teléfono o  a través de nuestros perfiles en redes sociales.

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS

¿A partir de qué hora se puede entrar al hotel y hasta qué hora?

Nuestro horario de recepción es 24 horas. El check in a partir de las 14 y el check out hasta las 12 de la mañana. Si vais a llegar más tarde de las 22 horas, por favor avisadnos.

¿A qué hora son los desayunos y las comidas?

De 8 a 11 desayunos. Las cenas son de 8 a 10:30. El servicio de comidas solo está disponible del 15 de junio al 15 de septiembre de 13 a 15:30.

¿Cuáles son los horarios de acceso al spa?

Está abierto de 9:30 a 21 horas. El horario infantil es de 11:00h a 12.30h y de 15.00h a 18:00h. Fuera de ese horario, es solo para adultos.

INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS Y DESCUENTOS

¿Encontrarás el mejor precio garantizado en la web, siempre?

Si, siempre. Puedes comprobarlo. Reservando a través de nuestra web te garantizamos siempre el mejor precio en tu reserva. Y, aparte de esto, te ofrecemos un 5% de descuento extra (todo el año excepto los meses de julio y agosto) sobre todas nuestras tarifas, que solo está disponible para reservas a través de nuestra web. Además, otras veces encontrarás ofertas y promociones con mayores descuentos que solo están activas en nuestra web oficial.

¿Las condiciones de cancelación son más flexibles reservando a través de la web?

Si, como ventaja a través de nuestra página web, te ofrecemos cancelación gratuita sin gastos hasta dos días antes de tu llegada (4 días durante el verano) sin ningún cargo por adelantado.

¿Hay alguna otra ventaja reservando a través de la web?

Si, solo en nuestra web podrás «diseñar tu experiencia» añadiendo extras exclusivos. Además, podrás reservar nuestras experiencia Bosque Mar que no encontrarás reservando en ningún otro canal ni agencia de viajes online.

 

INFORMACIÓN SOBRE ACCESOS AL SPA

¿Es necesario reservar la hora de acceso al spa con anterioridad?
Si, Es necesario reservar con antelación hora de acceso del spa que está incluido con la reserva, ya que tenemos limitación de aforo.

¿Se pueden reservar acceso al spa extra?

Si, si queréis acceder más días a nuestro spa, se podrá contratar exclusivamente durante vuestra estancia en el hotel, pero no es posible reservarlo con antelación. Precio: 8€ por persona

INFORMACIÓN SOBRE PLANES Y ACTIVIDADES

¿Qué se puede hacer en la zona y alrededores?

En los alrededores se pueden hacer diversas actividades. Desde disfrutar de las playas de las Rías Baixas, hacer rutas en barcos o visitar islas vírgenes de playas paradisíacas, hasta conocer pueblos con encanto, disfrutar de las bodegas de la D.O. Albariño o hacer rutas de senderismo. Haz clic aquí para visitar los mejores planes en Rías Baixas.

¿A cuánto está la playa caminando?

La playa más cercana es As Pipas, que está a 400 metros. Caminando se tarda 5 minutos. La playa de Area de Reboredo se encuentra a 8 minutos caminando.

¿A cuántos está O Grove pueblo?

3 minutos en coche. Andando 20 minutos. La Isla de la Toja se encuentra a 5 minutos en coche.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Cómo funciona el spa?

Con vuestra reserva a través de la web, tendréis incluido un acceso al spa por persona y estancia, previa reserva de hora en recepción. Si queréis acceder al spa más días, podréis contratarlo directamente con nosotros en la recepción del hotel. Precio: 8€ por persona.

¿Aceptáis mascotas?

Mascotas bienvenidas sin coste adicional cumpliendo las normativas de convivencia. Cerca del hotel, tenéis dos playas caninas a las que podéis acudir con vuestra mascota, O Espiño y Portiño. Haz click aquí para descubrir nuestra «propuesta petfriendly».

¿Disponéis de cargadores para coches elétricos?

Si, en Bosque Mar podrás hacer uso de nuestros cargadores para coche elétrico en nuestro parking. Es una de las bases de nuestro compromiso de sostenibilidad y ecología. Haz click aquí para conocer toda la información sobre el servicio de cargadores para coches elétricos

AHORA QUE YA HEMOS RESPONDIDO A TUS PREGUNTAS, SIGUE DESCUBRIENDO NUESTROS SERVICIOS

HABITACIONES Y APARTAMENTOS

ZONA SPA & RELAX

DESCUBRE LAS EXPERIENCIAS BOSQUE MAR

RESERVA ONLINE

Haz click y reserva

DESCUENTOS & VENTAJAS

En nuestra web oficial

DISEÑA TU EXPERIENCIA

Crea tu escapada