TU HOTEL FAMILIAR EN LAS RÍAS BAIXAS

En Bosque Mar disfutarás al máximo tus vacaciones con niños en O Grove

Vacaciones en Rías Baixas, familia, descanso y mucho más

Las piscinas, la playa, nuestras instalaciones exteriores… Bosque Mar es el hotel familiar en las Rías Baixas perfecto para que este año disfrutes con toda la familia tus vacaciones en Galicia. Contamos con unas instalaciones pensadas para el disfrute en familia de tus vacaciones y una enorme oferta de ocio familiar y de actividades en nuestro entorno para que tus vacaciones en O Grove sean inolvidables para todos los miembros de la familia, desde los mayores, hasta los más pequeños de la casa.

Tanto nuestras experiencias y paquetes están pensadas para disfrutarlas en familia, como nuestras instalaciones. Si este verano vas quieres pasar tus vacaciones en familia en las Rías Baixas, podrás alojarte en nuestras habitaciones dobles con cama supletoria, nuestros apartamentos, con capacidad de hasta 6 personas, o en nuestros estudios que puedes complementar con una cama supletoria o una cuna para los más pequeños.

TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR DE UN HOTEL FAMILIAR EN LAS RÍAS BAIXAS

Tanto el hotel como la zona en la que nos encontramos, son perfectas para unas vacaciones en familia en O Grove. En los alrededores del hotel, o a muy poca distancia en coche, podrás encontrar multitud de actividades y planes que encantarán a todos los miembros de la familia.

Desde planes relacionados con el ocio y la cultura “para todas las edades” como la visita al famoso Acuario de O Grove, hasta planes al aire libre como paseos o la visita a alguna de las maravillosas playas que tenemos muy cerca del hotel.

En el hotel también podrás pasar un agradable día en familia sin salir de nuestras instalaciones. A los más pequeños les encantará jugar en nuestra piscina exterior o divertirse en nuestros jardines.

entorno o grove

PROPUESTAS PARA DISFRUTAR DE TUS VACACIONES EN FAMILIA EN LAS RIAS BAIXAS

Si buscas un hotel familiar en las Rías Baixas y además quieres disfrutar de algunas de las actividades o visitas más famosas de la zona para familia, te recomendamos una serie de propuestas con las que tus vacaciones en O Grove en familia será inolvidable.

ACUARIO DE O GROVE

Esta es una de las visitas más “típicas” del turismo familiar en las Rías Baixas. En el Acuario de O Grove encontrarás un plan perfecto que encantará a los más pequeños. Este acuario es el principal centro de interpretación marina de las Rías Baixas, contando con más de 100 especies distintas de peces y fauna marina repartidos en 28 tanques.

En el más grande del acuario, el Oceanario, con 250.000 litros de capacidad, podréis contemplar las especies más espectaculares como el tiburón toro, o peces limón.  Las instalaciones de este acuario también cuentan con una zona dedicada a la recuperación de animales marinos.

Un plan perfecto para un día familiar de vacaciones en Galicia a solo 10 minutos andado del hotel.

hotel familiar en las rias baixas acuario

EXCURSIONES EN BARCO DE UN DÍA A ALGUNA DE LAS ISLAS CERCANAS

Sin duda, este es el plan familiar “estrella” del turismo familiar en las Rías Baixas. Las Islas Cíes o la Isla de Ons son auténticos paraisos que no os podéis perder. Estos planes no tienen edad. Son perfectos para todas las edades y todos los gustos. Solo, en pareja o en familia tienes que visitar estos “emblemas” del turismo familiar en las Rías Baixas porque será una visita que no olvidarás jamás.

Desde el puerto de O Grove salen diariamente estas excursiones en barco hacia estas islas. La oferta de viajes es muy amplia para todos los gustos (de un día, de medio día, con degustación gastronómica…) Cuando llegues a BosqueMar, te recomendamos que preguntes en recepción por el contacto de estas empresas y nosotros te ayudaremos a encontrar la que más te interese.

islas cies hotel familiar en las rias baixas

TURISMO “MARIÑEIRO” EN FAMILIA

Imagina, despertarte en Bosque Mar, desayunar para coger fuerzas y embarcarte en un barco de pesca donde vivirás con tu familia  una verdadera jornada de trabajo con toda la tripulación descubriendo algunos de los elementos más famosos de la cultura “marinera” gallega.

Podréis salir  a mariscar y aprender de las propias mariscadoras los secretos de su oficio; embarcaros en un barco por la ría de Arosa donde conoceréis las  las bateas de mejillones o los criaderos de ostras, podréis disfrutar  de una ruta en barco siguiendo a los delfines, o podréis visitar una lonja y descubrir cómo trabajan los profesionales.

Unos planes perfectos para que las vacaciones familiares en Las Rías Baixas combinen el descanso con actividades orientadas a divertir a todos los miembros de la familia.

turismo familiar hotel familiar en las rias baixas

RUTAS EN FAMILIA EN PLENA NATURALEZA

Tus vacaciones familiares en Rías Baixas no serán perfectas si no dedicas un día (por lo menos) a pasear la naturaleza y los bosques gallegos o no dedicas un día a descubrir el encanto de los pueblos pesqueros que se sitúan a lo largo de toda la costa gallega.

Bosque Mar es un hotel familiar en las Rías Baixas perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares en Galicia por muchas razones, pero sobre todo porque nos preocupamos de que tu experiencia sea inolvidable tanto dentro como fuera del hotel.

Un ejemplo de ésto es nuestra selección de rutas y paseos para familias.

En esta selección de rutas encontrarás un distintivo en todas las que recomendamos para recorrer en familia o con niños porque son paseos cortos y adaptados para que puedan disfrutarlo los más pequeños de la casa. Bosques, naturaleza, aire puro y mucha diversión. Estos son los ingredientes de nuestra selección de rutas que no te puedes perder.

 

paseos en familia hotel bosquemar
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
escapada mayo galicia