Reserva Online

EL ENTORNO: VIVE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

Descubre las Rías Bajas, O Grove y un entorno natural incomparable

La zona en la que nos encontramos, Las Rias Baixas, es la zona más turística de Galicia y una de las más turísticas de todo el norte de España. O Grove en particular, es una península situada a la entrada de La Ría D’Arousa y municipio de excelencia turística.
Estamos rodeados de atractivos turísticos, naturales o gastronómicos que harán que en vuestra estancia en el Hotel Bosquemar tengáis multitud de opciones entre las que elegir para disfrutar de vuestro tiempo libre

No os podéis perder la visita a O Grove. Las playas, las aguas termales y los productos del mar, convierten la villa de O Grove en uno de los puntos de interés turístico más conocidos de Galicia.

PLAYAS Y ENTORNO NATURAL CERCA DEL HOTEL

DISFRUTA DE LAS PLAYAS Y DE UN ENTORNO INCOMPARABLE

Las Rías Baixas son una zona que alberga algunas de las mejores playas de todo el territorio nacional. Muchas de ellas están galardonadas con bandera azul, un reconocido distintivo que se otorga a algunas playas tras pasar unos exigentes niveles sanitario-ambientales.

Las más cercanas a nuestro hotel son la de Area Das Pipas y Area de Reboredo, dos playas de arena blanca y fina que están resguardadas, por lo que son muy aptas para todo tipo de públicos, incluido familias.
Aparte de estas, estamos completamente rodeados de mar por lo que existen multitud de playas tanto en O’Grove como en La Toja, en San Vicente o un poco más al sur (a tan solo 15 minutos) en la zona de Sanxenxo y Portonovo.
Probablemente la playa más famosa de toda la zona es Playa de la Lanzada, una extensa y preciosa playa virgen abierta al mar.
Aparte de las playas, toda la zona se caracteriza por ser un entorno natural muy rico tanto a nivel paisajístico como por nuestra aguas termales, reconocidas a nivel mundial.

playas-rias-bajas-o-grove

LA TOJA Y SUS AGUAS TERMALES

descubre-la-toja-en-hotel-bosque-mar

DESCUBRE LA TOJA, SUS AGUAS TERMALES Y SU TRANQUILIDAD

Es una de las islas más conocidas de Galicia por ser un reconocido centro termal. Tiene balnearios, campo de golf, puerto deportivo, centro de congresos, casino y un centro comercial entre otros atractivos.

La Toja es un paraíso, donde no existen las aglomeraciones y donde los únicos ruidos son el murmullo del mar y el silbido del viento al rozar los árboles, donde el tiempo no tiene otro reloj que el sol.

También conserva virgen un denso pinar para poder disfrutar de la naturaleza.

PUEBLOS Y VISITAS TRADICIONALES

DESCUBRE LOS PUEBLOS Y CIUDADES CON MÁS ENCANTO DE LA COSTA GALLEGA

Empezando por el pueblo en el que nos encontramos, O’Grove, un pueblo marinero que mantiene su vida y tradiciones en el que podréis disfrutar de las calle, las plazas, los trabajos escultóricos en las calles, el acuario o la multitud de restaurantes y bares donde disfrutar de la gastronomía y enología gallega.

Siguiendo por la Isla de La Toja que se encuentra cruzando el puente, pasando por localidades como San Vicente Do Grove hasta llegar a los animados Portonovo, Sanxenxo o Cambados, cuna del Albariño, seguido de Villanueva y Villagarcía de Arousa.
Un poco más lejos, a 40 minutos, nos encontramos con la capital, Pontevedra y a 55 minutos está el núcleo urbano más grande de Las Rías Baixas, Vigo.

playas-rias-bajas-o-grove

EXCURSIONES EN BARCO POR LA COSTA

entorno hotel spa o grove bosquemar islas cies

DESCUBRE LA COSTA GALLEGA Y LAS MARAVILLAS NATURALES QUE ALBERGA

Para conocer a fondo las Rías Baixas y las islas que aquí se encuentran existe una amplia oferta de excursiones en barco para hacerlo.

Desde el mismo O’Grove salen pequeños cruceros y también una de las excursiones más famosas, la que va a las bateas de mejillones. Allí podréis ver como se crían y como se cogen y por supuesto hacer una degustación en el mismo barco.
Otras de las excursiones más populares son la que sale desde Portonovo y os deja para pasar el día en las Islas Ons y los que salen de Cangas de Morrazo o de Vigo para hacer la espectacular visita turística al Parque Natural de Las Islas Cíes.