Reserva Online

DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES

Relax, confort y descanso para que tu escapada en O Grove sea inolvidable

El Hotel dispone de 48 acogedoras habitaciones, 12 estudios y 9 apartamentos en O Grove para que seas tu el que elijas qué tipo de estancia es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Todas las estancias están totalmente equipadas con todas las comodidades y disponen de baño completo. También cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción individual, complementos de aseo y limpieza diaria, entre muchas otras comodidades.

HABITACIONES DOBLES

En las habitaciones dobles de Bosque Mar disfrutarás de un descanso perfecto gracias a su tranquilidad y amplitud, (en torno  a 13 m2 y baño de 4.5m2)  Son estancias completamente equipadas y, muchas de ellas, equipadas con cama supletoria y con capacidad para alojar a 2 adultos y un niño.

Durante el proceso de reserva podrás elegir la habitación doble que mejor se adapta a tus necesidades.

Todas las habitaciones dobles cuentan con

Aire acondicionado, Calefacción, Televisión, Baño Completo, Bañera, Wifi Gratis, Caja fuerte, Artículos de baño y mucho más

ESTUDIOS

En nuestros 11 estudios podrás disfrutar de unas estancias cómodas, íntimas, tranquilas y totalmente equipadas con baño completo y cocinas. Son apartamentos de aproximadamente 17m2 con todo lo necesario para que no te falte de nada. Todos ellos disponen de una habitación, cocina tipo americano, nevera, hornillos eléctricos y terraza.

Durante el proceso de reserva podrás elegir el tipo de estudio que mejor se adapta a tus necesidades, eligiendo entre:

  • Puedes elegir uno de nuestros 5 estudios con capacidad para dos adultos + una cuna
  • Uno de nuestros 3 estudios con capacidad para dos adultos + un niño
  • Uno de nuestros 3 estudios con capacidad para dos adultos + dos camas supletorias

Todos los estudios cuentan con

Aire acondicionado, Calefacción, Televisión, Baño Completo, Cocina, Wifi Gratis, Caja fuerte, Artículos de baño y mucho más

APARTAMENTOS

En nuestros apartamentos podrás disfrutar de tus vacaciones en Bosque Mar de una forma muy especial. Te ofrecemos nuestros 10 apartamentos .

Apartamentos con un dormitorio: Nuestros 6 apartamentos con un dormitorio están totalmente equipados y con salon, cocina y terraza independiente. Todos ellos tienen aproximadamente 30m2 y cuentan con dos camas + dos supletorias

Apartamentos con dos dormitorios: Disponemos de 4 apartamentos de este tipo, equipados y con salón, cocina y terraza independiente y, aproximadamente 45m2.  Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre:

  • Un apartamento con capacidad para cuatro personas
  • Un apartamento con cuatro camas + una supletoria en el salón
  • Dos apartamentos con cuatro camas + posibilidad de dos supletorias en el salón

Durante el proceso de reserva podrás elegir el tipo de apartamento que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, todos los apartamentos cuentan con

Aire acondicionado, Calefacción, Televisión, Baño Completo, Cocina, Wifi Gratis, Caja fuerte, Artículos de baño y mucho más

HABITACIONES DOBLES ESPECIALES

Si prefieres disfrutar de tu estancia en Bosque Mar en habitaciones más grandes y con bañera de hidromasaje, nuestras habitaciones dobles especiales son perfectas para ti.

Nuestras 5 habitaciones especiales están equipadas con bañera de hidromasaje en en baño, lavabos dobles, cama de matrimonio y terraza con vistas desde la habitación. Estas habitaciones tienen capacidad para dos adultos + una cuna.

Todas las habitaciones dobles superiores cuentan con

Aire acondicionado, Calefacción, Televisión, Baño Completo, Bañera de hidromasje, Wifi Gratis, Caja fuerte, Artículos de baño y mucho más

baño hbitacion especial
MEJOR PRECIO GARANTIZADO