DESCUBRE NUESTROS ESTUDIOS Y APARTAMENTOS EN O GROVE

APARTAMENTOS EN O GROVE PARA TUS VACACIONES EN RÍAS BAIXAS

Apartamentos con piscina en Galicia y totalmente equipados

En Bosque Mar, además de uno de los hoteles más especiales de las Rías Baixas, encontrarás unos apartamentos en O Grove totalmente equipados para que te sientas como en casa durante tus vacaciones en Galicia. Disponemos de apartamentos y estudios de varios tamaños y con la posibilidad de añadir camas supletorias para escapadas familiares.

Puedes elegir entre nuestros apartamentos en O Grove de uno o de dos dormitorios, así como estudios con capacidad de hasta dos camas y dos supletorias adiccionales. Todos ellos cuentan con cocina propia con todo lo que puedas necesitar durante tus vacaciones y todas las comodidades para que te sientas como en casa. Además, si reservas nuestros apartamentos o estudios, podrás disfrutar de todas las comodidades de Bosque Mar, las piscinas, el restaurante, las zonas exteriores, la zona de aguas y mucho más.

NUESTROS APARTAMENTOS

Te ofrecemos la posibilidad de reservar tus vacaciones en uno de nuestros 10 apartamentos . Podrás elegir durante el proceso de reserva el que mejor se adapta a tus necesidades de espacio y capacidad.

Los apartamentos con un dormitorio

Son perfectos para un máximo de 4 personas. Cuentan con dos camas y la posibilidad de añadir otras dos camas supletorias. Y están equipados con cocina, aire acondicionado, calefacción…  todo lo necesario para unas vacaciones o una escapada en Galicia.

Los apartamentos con dos dormitorios

Son la mejor opción para vacaciones familiares o grupos más grandes. Dependiendo del número que personas que os alojéis en estos apartamentos, podréis elegir entre:

  • Un apartamento con capacidad para cuatro personas
  • Un apartamento con cuatro camas + una supletoria en el salón
  • Dos apartamentos con cuatro camas + posibilidad de dos supletorias en el salón

 

apartamentos vacaciones en o grove

NUESTROS ESTUDIOS

Los estudios son espacios acogedores que se caracterizan por la comodidad de disponer de cocina propia y estar completamente equipados. Disponemos de 11 estancias de este tipo, que a su vez se dividen entre:

Estudios para 2 adultos y una cuna

5 estudios con capacidad para dos adultos + una cuna adiccional que pudes añadir si lo deseas

Estudios con capacidad para dos adultos + un niño

Más grandes que los anteriores, con capacidad para dos adultos y un niño

Estudios para 4 personas

Nuestros estudios más grandes son perfectos para vacaciones en grupos más numerosos o familias. Tienen capacidad para dos adultos + dos camas supletorias

 

estudio bosquemar hotel en o grove

LOS APARTAMENTOS, LA MEJOR OPCIÓN PARA UNAS VACACIONES EN FAMILIA EN O GROVE

VACACIONES EN FAMILIA EN NUESTROS APARTAMENTOS Y ESTUDIOS

Nuestros apartamentos en O Grove son la mejor opción para vivir unas inolvidables vacaciones en Galicia con la familia. Son amplios, acogedores y muy cómodos para viajes en familia en las que quieras disfrutar de mayor libertad e independencia que en las habitaciones del hotel.

Queremos que aproveches tu viaje familiar en las Rías Baixas al máximo y que disfrutes de todo lo que te ofrece la zona de O Grove y alrededores. Por eso, te recomendamos una guía que hemos creado con una selección de planes familiares con los que disfrutarán todos los miembros de la familia, desde los más mayores a los más pequeños de la casa.

islas cies hotel familiar en las rias baixas