Día del padre
Una escapada para disfrutar en familia
Celebra el Día del Padre en Rías Baixas
Este año, el fin de semana de la reapertura de Bosque Mar va a ser muy especial. A la ilusión que nos hace reabrir las puertas del hotel una temporada más, se suma esta propuesta, diseñada para disfrutar en familia, y con la que queremos celebrar el Día del Padre. Esta escapada familiar, disponible para reservas a través de nuestra web, entre el 15 y el 23 de marzo, tiene un claro objetivo: Disfrutar junto a los más pequeños de la casa.
Una escapada en familia para celebrar el Día del Padre en Rías Baixas y despedir el invierno al calor de nuestro spa y degustando la mejor gastronomía gallega.
Una o dos noches de alojamiento en apartamento o habitación doble con supletoria
Selecciona las fechas entre el 15 y 23 de marzo
Desayunos buffet incluidos
Si el tiempo lo permite podréis desayunar en la zona exterior
Cena con menú degustación y menú infantil
La cena consta de tres platos. El agua y una copa de vino están incluidos
Acceso a la zona Spa & Relax
Un acceso familiar al spa por reserva
Un regalo para el padre
¡Es tu día! Tendrás un regalo de nuestra parte



DESDE 165€
*Precio correspondiente a una experiencia «Especial Día del Padre» de una noche en habitación doble con supletoria, para dos adultos y un niño.
Sorprende a tu padre regalándole una Experiencia Bosque Mar convertida en tarjeta regalo
Familiar, gastronómica o spa. Regala a tu padre en su día una de nuestras tres experiencia, con fecha abierta, y que se pueden canjear hasta un año después de su fecha de compra. Así, si no podéis venir a disfrutar nuestra propuesta especial para celebrar el Día del Padre en Rías Baixas, podrás regalarle una experiencia inolvidable que podrá disfrutar cuando mejor le venga.
Y, además, te proponemos los mejores planes en familia para disfrutar con niños
Visitas al Acuario de O Grove, paseos por las Rías Baixas, actividades para descubrir la cultura de la zona… Hemos elaborado esta guía de planes para disfrutar en familia de una experiencia muy especial con los más pequeños de la casa.

