SNACK BAR & RESTAURANTE DE VERANO | UN CONCEPTO MÁS INFORMAL

Durante todo el verano podrás disfrutar de estas instalaciones desde las 11 de la mañana hasta las 24 horas y relajarte en nuestra zona de bar-cafeteria, el salón cubierto y la hermosa terraza en el jardín. Te proponemos un servicio más informal que nuestro restaurante pero también basado en la calidad.

Disponemos de un horario de comidas y cenas en el restaurante de verano pero servimos durante todo el día bocadillos y sandwich para todo el que quiera hacer una pequeña parada

HORARIO SNACK BAR

De 11:00h a 00:00h

HORARIO DE COMIDAS

De 13.30h a 15.30h

HORARIO DE CENAS

De 20.30h  a 23:00 h

ZONA WIFI

En todo el recinto

SERVICIO DE COMIDAS: PROPUESTAS DEL DÍA, A LA CARTA O ALGO MÁS INFORMAL

 En el servicio del medio dia, que está en funcionamiento de 13.30 a 15.30, se puede disfrutar de las sugerencias de la casa con elaboraciones mas actuales, pescados y mariscos del dia, y la carta o si lo prefieren algo mas informal alguno de los  platos combinados , bocadillos y o sandwiches.

Una alternativa perfecta para seguir disfrutando nuestra pisicna o hacer una pequeña parada antes de volver a la playa a pasar una agradable tarde de verano en Rías Baixas

SERVICIO DE CENAS: PIZZAS, HAMBURGUESAS… O NUESTRO SERVICIO DE RESTAURANTE

 Si eliges esta zona para la hora de la cena, el servicio de noche está de 20.30  a 23 h. Disponemos de una carta mas corta con pizzas , platos combinados y hamburguesas, dejando las sugerencias y la carta para el servicio del comedor principal.

 

SIGUE DESCUBIENDO NUESTRA PROPUESTA GASTRONÓMICA

GASTRONOMÍA, EN IMÁGENES

DESAYUNOS

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

EXPERIENCIA SAMAIN 2020

Celebra el Halloween Gallego

VENTAJAS EN LA WEB

Advantages on the web

MEDIDAS ANTI-COVID

AntiCOVID Actions