SNACK BAR & RESTAURANTE DE VERANO | UN CONCEPTO MÁS INFORMAL

Durante todo el verano podrás disfrutar de estas instalaciones desde las 11 de la mañana hasta las 24 horas y relajarte en nuestra zona de bar-cafeteria, el salón cubierto y la hermosa terraza en el jardín. Te proponemos un servicio más informal que nuestro restaurante pero también basado en la calidad.

Disponemos de un horario de comidas y cenas en el restaurante de verano pero servimos durante todo el día bocadillos y sandwich para todo el que quiera hacer una pequeña parada

HORARIO SNACK BAR

De 11:00h a 00:00h

HORARIO DE COMIDAS

De 13.30h a 15.30h

HORARIO DE CENAS

De 20.30h  a 23:00 h

ZONA WIFI

En todo el recinto

SERVICIO DE COMIDAS: PROPUESTAS DEL DÍA, A LA CARTA O ALGO MÁS INFORMAL

 En el servicio del medio dia, que está en funcionamiento de 13.30 a 15.30, se puede disfrutar de las sugerencias de la casa con elaboraciones mas actuales, pescados y mariscos del dia, y la carta o si lo prefieren algo mas informal alguno de los  platos combinados , bocadillos y o sandwiches.

Una alternativa perfecta para seguir disfrutando nuestra pisicna o hacer una pequeña parada antes de volver a la playa a pasar una agradable tarde de verano en Rías Baixas

SERVICIO DE CENAS: PIZZAS, HAMBURGUESAS… O NUESTRO SERVICIO DE RESTAURANTE

 Si eliges esta zona para la hora de la cena, el servicio de noche está de 20.30  a 23 h. Disponemos de una carta mas corta con pizzas , platos combinados y hamburguesas, dejando las sugerencias y la carta para el servicio del comedor principal.

 

SIGUE DESCUBIENDO NUESTRA PROPUESTA GASTRONÓMICA

GASTRONOMÍA, EN IMÁGENES

DESAYUNOS

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

RESERVAS: 5% DESCUENTO

Mejor precio garantizado

VENTAJAS EN LA WEB

Advantages on the web

MEDIDAS ANTI-COVID

AntiCOVID Actions
WhatsApp chat