Saltear al contenido principal
Visita virtual del hotel   +34 986 73 10 55  info@bosquemar.com

EL RESTAURANTE

MODERNIDAD Y GASTRONOMÍA TRADICIONAL EN O GROVE

Una experiencia gastronómica en Bosque Mar

En el restaurante del hotel Bosque Mar encontrarás lo mejor de la gastronomía tradicional gallega con toques de modernidad para que descubras la famosa gastronomía gallega son salir de nuestro restaurante en O Grove. Disfrutará del placer de desgustar comida tradicional y sana, ya que a sólo 700 metros disponemos de nuestro propio huerto con gran variedad de hortalizas que podrá degustar en sus platos, y todos los productos recolectados son tratados a base de abonos naturales

Gastronomía como parte de la experiencia Bosquemar. En nuestro restaurante encontrarás unas propuestas gastronómicas innovadoras. Pescados, mariscos, carnes de la zona y verduras “KM 0” recogidas directamente de nuestra huerta.

GASTRONOMÍA GALLEGA TRADICIONAL DE CALIDAD CON TOQUES DE MODERNIDAD

Ponemos a su disposición los mejores pescados y mariscos de nuestra ría, obtenidos por los pescadores diariamente. En nuestro restaurante encontrará comida natural, para su deleite y su salud; donde nuestro Chef le ofrece una exquisita cocina original, tradicional y moderna combinando la gastronomía gallega con la internacional.

restaurante en o grove gastronomia gallega
gastronomia gallega restaurante en o grove

MATERIA PRIMA NATURAL Y DE CALIDAD COMO BASE DE NUESTROS PLATOS

El cuidado respetuoso por los productos es para nosotros esencial; la frescura de las verduras y hortalizas y la selección de productos frescos, hacen de la cocina de nuestro Restaurante en O Grove una clara referencia para mantener un equilibrio entre la naturalidad y la temporalidad de los productos.

A la hora de la cena y del almuerzo podrá elegir a la carta o pedir un menú, escoja la opción que más le agrade.

“Toda una experiencia gastronómica en Bosque Mar, el complemento perfecto para tus vacaciones en Rías Baixas”

¿QUIERES VER MÁS FOTOS DE PLATOS Y LAS INSTALACIONES DEL RESTAURANTE?

Visita nuestra galería de imágenes y descubre más sobre nuestra propuestas gastronómica

HAZ CLICK Y VISITA NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES
Volver arriba