OFERTA REAPERTURA & SEMANA SANTA 2024
OFERTA REAPERTURA 2024 | SEMANA SANTA EN RÍAS BAIXAS CON UN 12% DE DESCUENTO
Con la llegada de la primavera comienza en Bosque Mar uno de los momentos más especiales del año, la hora de la reapertura y de comenzar un nuevo año con las pilas cargadas para recibir a todos los que vais a elegir un año más como vuestro hotel spa en O Grove para disfrutar el encanto de las Rías Baixas.
Una reapertura que este año va a ser aún más especial al coincidir a finales de marzo y con la Semana Santa y que queremos queremos celebrar con todos vosotros. Este año 2024, para celebrar el comienzo de la temporada , os proponemos reservar en nuestra web oficial con un 12% de descuento exclusivo para estancias de dos o más noches 23 al 31 de marzo, seleccionando la tarifa «No Reembolsable»
VÁLIDO PARA ESTANCIAS ENTRE EL 23 y 31 DE MARZO, PLENA SEMANA SANTA
Solo para reservas a través de nuestra página web oficial de estancias de dos o más noches.
12% DE DESCUENTO EXCLUSIVO SELECIONANDO LA TARIFA NO REEMBOSALBLE
Podrás aprovechar esta oferta exclusiva en todos los tipos de alojamiento excepto en los apartamentos de dos habitaciones
INCLUYE ACCESO AL SPA
Todas las reservas incluyen un acceso al spa por persona sin coste extra.



VEN A CELEBRAR EL COMIENZO DE UNA NUEVA TEMPORADA EN BOSQUE MAR CON ESTA OFERTA ESPECIAL Y RESERVA CON UN 12% DE DESCUENTO EN LA WEB
Recuerda seleccionar las fechas de tu estancia entre el 23 y el 31 de marzo para poder aprovechar esta promoción
