MEDIDAS POST – COVID | HIGIENE Y PROTECCIÓN | VUELVE A DISFRUTAR CADA MOMENTO

La crisis que vivimos recientemente nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto con la naturaleza vuelve a cobrar gran valor.

En Bosque Mar queremos ser ese lugar donde relajarse durante vuestras vacaciones en Galicia volver  a conectar con uno mismo y recuperar la energía cuando hayamos superado esta situación y podamos disfrutar los meses de primavera y verano en Rías Baixas.  Tras este parón, volvemos a la actividad con la misma ilusión y la misma filosofía. Queremos informaros de por qué venir a Bosque Mar en estos momentos y qué medidas de seguridad vamos a implementar.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN E HIGIENE QUE HEMOS PUESTO EN MARCHA PARA ESTOS PRÓXIMOS MESES

MEDIDAS ESPECIALES EN LA ZONA DE RESTURANTTE

En el restaurante, tanto para desayunos como para cenas, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. Tenemos un aforo limitado y cuando se completa, no cogemos más reservas.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ZONAS COMUNES

En la limpieza de nuestras habitaciones, desde ahora disponemos de máquinas de ozono para la desinfección. Usaremos líquido desinfectante en zonas comunes y productores de ozono en zonas de elaboración de alimentos. En nuestra lavandería utilizamos los mejores productos del mercado para el lavado de sabanas, toallas y de sus prendas en el servicio de lavandería que ofrecemos.

GEL DESINFECTANTE Y GUANTES EN LAS ZONAS COMUNES

Gel desinfectante en las zonas comunes: Tendremos gel desinfectante para las manos a la entrada del hotel para que podáis utilizarlo.

PROTECCIONES DE METACRILATO

Además de separar las mesas en la zona de desayunos,  ofrecer gel desinfectante y guantes en la entrada y un sentido de circulación por el bufett, hemos instalado protecciones as de metacrilato para garantizar la seguridad en los desayunos

HEMOS ADQUIRIDO UNA MÁQUINA DE NEBULIZACIÓN

Con este método conseguimos una desinfección que elimina el 99% de las bacterias, es hasta 70 veces  más rápida que la limpieza tradicional y la cantidad de agua utilizada es  40 veces menor. La nebulización dispersa el desinfectante en partículas muy pequeñas. Así, la “nube” generada en el espacio tratado es capaz de llegar a todas las zonas y superficies, incluso a aquellos rincones recónditos y difíciles que resultarían inaccesibles mediante otras técnicas convencionales.

LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS EN BOSQUE MAR COMO UN ALOJAMIENTO PERFECTO PARA RECUPERAR ESA DESEADA NORMALIDAD

ESPACIOS AMPLIOS PARA EVITAR AGLOMERACIONES

 Todas las habitaciones son exteriores, con buena ventilación. Disponemos de amplios jardines y de zonas comunes que nos permiten evitar las aglomeraciones de personas.

ENTORNO RURAL RODEADO DE PLAYAS Y NATURALEZA

Nos encontramos en una zona rural y en pleno corazón de las Rias Baixas, rodeados de playas y bosques, en definitiva, muchas zonas con espacios abiertos.

NUEVA ZONA RELAX CON HORARIO ESPECIAL PARA NIÑOS

Hemos reformado completamente la zona relax, ampliándola y conviertiéndola en un completo spa. A partir de ahora, aunque seguirá siendo de uso gratuito para los clientes del hotel, tendrá un aforo limitado. Y habrá un horario especial reducido para los niños menores de 14 años.

*Horario de 9.30 21.30h

**Horario para menores de 14 años de 10 a 12.30 y de 15.30 a 18:00, siempre acompañados por un adulto y cumpliendo las normas de uso.

RESERVA TUS VACACIONES Y VUELVE A DISFRUTAR APROVECHANDO LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS QUE TE OFRECEMOS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Un 5% de descuento exclusivo, experiencias Bosque Mar, todas las habitaciones disponibles, posibilidad de “diseñar tu experiencia”… Descubre todas las ventajas que te ofrecemos para reservas a través de nuestra web 

OFERTA: 12% DESCUENTO

Haz click y descúbrela

VENTAJAS EN LA WEB

Advantages on the web

MEDIDAS ANTI-COVID

AntiCOVID Actions
WhatsApp chat