Reserva Online

DESCANSO, RELAX & SPA EN O GROVE

Relájate en nuestra zona de aguas y disfruta tu escapada relax al máximo

El Hotel Bosque Mar cuenta con una relajante zona de aguas & relax que te sorprenderá. Es el complemento perfecto para que disfrutes durante tu estancia de una experiencia inolvidable y regreses de tus vacaciones con las fuerzas y los ánimos totalmente renovados.

TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR PARA QUE TU ESCAPADA RELAX SEA PERFECTA

Piscina cubierta climatizada con chorros de hidromasaje, un Jacuzzi interior para relajarse así como también un Jacuzzi exterior para disfrutar del aire natural con el agua a 37º C, la piscina exterior también cuenta con chorros de hidromasaje.
El hidromasaje es recomendado por muchos especialistas para combatir la enfermedad de nuestra sociedad: el stress. En la actualidad los médicos lo recomiendan de manera preventiva. El hidromasaje combate también la ansiedad y el insomnio porque además de beneficiar nuestro cuerpo también beneficia a nuestra mente.

hotel spa en o grove bosquemar
spa en o grove hotel

HAZ DE LA ZONA DE AGUAS UNA PARTE DE LA EXPERIENCIA

Y después de una sesión de Spa en nuestras instalaciones, ¿qué mejor que descansar y relajarte mientras tomas una copa en nuestra preciosa terraza, lees un libro en el jardín botánico o paseas por las zonas ajardinadas del hotel?


Se sentirá bien relajándose en nuestra zona de aguas. Será una sensación que, junto a la tranquilidad que encontrará en toda la zona del hotel y el disfrute de la mejor gastronomía gallega en nuestro restaurante, permitirá que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Todo ésto, el acceso a la zona de aguas y el disfrute por las zonas ajardinadas del hotel está incluido en los servicios gratuitos que ofrecemos en Bosque Mar.