HOTEL EN RÍAS BAIXAS CON ENCANTO | ENTRE LA PLAYA Y LA PISCINA

En Reboredo, al lado de O Grove, con zona relax, piscina, al lado de la playa y con la mejor gastronomía. Esta es nuestra propuesta si estás buscando un hotel en las Rías Baixas para disfrutar de unas vacaciones en Galicia muy especiales con los mejores servicios. Gastronomía, playas, piscina y zona relax para que tu escapada en las Rías Baixas combine el encanto de nuestra tierra con unos servicios de lujo.

Nuestra ubicación, al lado de O Grove, es perfecta para comenzar excursiones a cualquier lugar de las Rías Baixas y disfrutar de todos los atractivos turísticos que ofrecen. Enoturismo, planes con niños, pueblos con encanto, rutas por la naturaleza… Unas vacaciones en Galicia inolvidables que combinadas con los servicios que uno de los hoteles más especiales de las Rías Baixas, convertirán tus días de descanso en una experiencia inolvidable.

UN HOTEL EN LAS RIAS BAIXAS CON ENCANTO PERFECTO PARA UNAS VACACIONES DE VERANO

Te proponemos cuatro visitas a pueblos con tradición enológica y muy ligados a la historia del vino Albariño que puedes visitar cerca de Bosque Mar para vivir una experiencia enológica inolvidable

PISCINA, ZONA RELAX, HABITACIONES… TODO LO QUE NECESITAS PARA UNAS VACACIONES EN RÍAS BAIXAS

¿Sabes por qué te decimos que somos un Hotel en las Rías Baixas muy especial? Porque las instalaciones de Hotel Bosque Mar están pensadas para que no te falte de nada durante tus vacaciones en Galicia.

Desde nuestra zona de aguas exterior con jacuzzi, piscinas (interior y exterior), chorros de hidromasaje tumbonas para que te relajes durante tus días de vacaciones hasta nuestro restaurante y snack bar o la zona exterior con 2000 metros cuadrados de jardines y lagos donde pasear. Es decir, somos un hotel ideal si estás buscando un alojamiento en las Rías Baixas con picina y que, además piensa en el medio ambiente. 

TANTO SI BUSCAS UN HOTEL CON ENCANTO EN LAS RIAS BAIXAS, COMO SI QUIERES UN PUNTO DE PARTIDA PARA DESCUBRIR EL ENCANTO DE GALICIA

Te proponemos cuatro visitas a pueblos con tradición enológica y muy ligados a la historia del vino Albariño que puedes visitar cerca de Bosque Mar para vivir una experiencia enológica inolvidable

PLAYAS, GASTRONOMÁ, ENOTURISMO… DESCUBRE LAS RÍAS BAIXAS

Sabemos que si buscas un hotel en las Rías Baixas es porque quieres unas vacaciones en Galicia que combinen en confort de un buen hotel con la posibilidad de aprovechar todos los atractivos turísticos de esta parte de la costa de Potevedra. Y desde Bosque Mar te proponemos los mejores planes para estas vacaciones perfectas.

Tanto si estas buscando un hotel para viajar en familia y con niños en Galicia como si quieres disfrutar de una escapada en pareja en las Rías Baixas, te ofrecemos todo tipo de planes. Rutas de enoturismo por las bodegas de Albariño más interesantes de las Rías Baixas, visitas a pueblos con encanto a muy pocos kilómetros, planes gastronómicos, planes de naturaleza y, cómo no, planes para que aproveches un hotel en O Grove, para visitas algunas de las playas con más encanto de la zona.

UNOS SERVICIOS DE LUJO, ENCANTO… Y AL MEJOR PRECIO RESERVANDO A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB Y APROVECHA LAS CONDICIONES ESPECIALES

Antes de reservar tus vacaciones en Galicia y escoger el hotel en las Rías Baixas que mejor se adapta a tus necesidades, te proponemos navegar por nuestra web y descubrir nuestras ofertas y experiencias. Propuestas con las que podrás reservar tus vacaciones con un precio muy ajustado.

Ofertas gastronómicas y otras propuestas con encanto y siempre con el mejor precio garantizado en nuestra web oficial y un 5% de descuento adicional sobre nuestras tarifas que sólo podrás aprovechar si haces tu reserva a  través de esta web.

MUCHO MÁS QUE UN HOTEL CON ENCANTO EN RÍAS BAIXAS: EL LUGAR DONDE VIVIR UNAS VACACIONES ÚNICAS

Sigue descubiendo el encanto de Bosquemar y disfruta unas vacaciones en Galicia entre la playa y la pisicina

MARTÍN CODAX

A 27 minutos de Bosque Mar

Situada en Cambados, Martín Codax es uno de los vinos Albariños más internacionales y con más renombre. Aquí podréis visitar una de las grandes bodegas de las Rías Baixas, viendo sus viñedos, visitando sus instalaciones, conociendo sus procesos de producción y terminando con una cata de sus vinos.

PAZO DE RUBIANES

A 35 minutos de Bosque Mar

Este lugar histórico es mucho más que una bodega, es una parte de la historia de Galicia y de las Rías Baixas. Aparte de visitar su bodega de Albariño, visitaréis el Pazo, descubriendo sus maravillas botánicas (especialmente las camelias) a lo largo del recorrido por sus cuidados jardines.

ADEGA EIDOS

A 17 minutos de Bosque Mar

Esta bodega de Albariño de carácter familiar, se encuentra en Sanxenxo. En la visita a Adega Eidos os enseñarán sus procesos de elaboración de vino o como cuidan y plantan sus viñedos, todo ello en combinación con el entorno, la cultura y la gastronomía de la zona.

Para finalizar, una cata guiada de sus vinos de la mano del experto que os hará la visita.

PAZO SEÑORANS

A 30 minutos de Bosque Mar

Esta antigua casa solariega del siglo XVI reconvertida en bodega de Albariño mezcla perfectamente la tradición y la arquitectura de un pazo gallego, con la cultura y la producción de vino de las Rías Baixas.
En la visita podréis ver sus viñedos y su bodega, terminando como siempre con una cata de sus exquisitos caldos en un lugar rodeado por unos jardines que harán la visita más encantadora todavía.

LAGAR DE PINTOS

A 27 minutos de Bosque Mar

Esta bodega se sitúa en Ribadumia. Varias generaciones han hecho de esta bodega de Albariño otra de las más conocidas de la zona. La tradición unida a las técnicas más modernas de producción vinícola son las señas de identidad de Lagar de Pintos. Aquí podréis visitar, como en el resto de las bodegas, su extensión de viñedos y su bodega, antes de terminar con la degustación de sus vinos.

GRAN BAZAN

A 27 minutos de Bosque Mar

Situada en Vilanoviña, es uno de los clásicos con mayor historia, una de las primeras en realizar vinos de gran calidad reconocidos internacionalmente. También visitable con guía y distintas opciones de catas, una buena elección para hacer enoturismo en Las Rías Baixas.

DESCUBRE EL ENOTURISMO EN LAS RÍAS BAIXAS DESDE BOSQUE MAR APROVECHANDO LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRA WEB

5% de descuento, experiencias y posibilidad de añadir una visita a una bodega tan especial como el Pazo de Rubianes a tu escapada en nuestro apartado «Diseña tu experiencia». Vive tu experiencia Bosque Mar al mejor precio

SIGUE DESCUBRIENDO LOS PLANES MÁS DESTACADOS EN RÍAS BAIXAS

RESERVAS | 5% DESCUENTO

Mejor precio garantizado

DESCUENTOS & VENTAJAS

En nuestra web oficial

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas