DICIEMBRE EN BOSQUE MAR | JORNADAS DEL CENTOLLO DE O GROVE 2022 Y UNA VISITA A VIGO Y SUS LUCES DE NAVIDAD

Este año 2022 vuelven las jornadas de exaltación del centollo de O Grove  durante este el Puente de la Constitución, en el  mes de diciembre. Después de dos años suspendida por la pandemia, este año podremos volver a celebrar la apertura de la veda de este exquisito marisco.

Desde Bosque Mar queremos celebrar con todos vosotros este evento con una experiencia gastronómica de dos noches con dos cenas incluidas para la que hemos creado un menú muy especial y que estará disponible durante todos los días que abrimos en diciembre, entre el 1 y el 12.

Además, durante vuestra estancia podéis aprovechar para visitar la ciudad de Vigo y su iluminación navideña, con la que se han convertido en un auténtico referente europeo de la Navidad.

«Podréis aprovechar para disfrutar en uno de hoteles con más encanto de O Grove , relajaros en nuestro spa, disfrutar nuestro entorno y disfrutar la gastronomía, tanto con él menú incluido, como con la oferta gastronómica centrada en el centollo que ofrecen los restaurantes del O Grove durante estas fechas»»

 

DOS NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BOSQUE MAR

Entre el 1 y el 12 de diciembre

PROGRAMA DEL PRIMER DÍA

Bienvenida en el hotel
Cena gastronómica con agua y copa de vino incluida
Visita al «Museo Biomarine Center» de O Grove,

PROGRAMA DEL SEGUNDO DÍA

Desayuno en el hotel
Cena de exaltación al centollo con menú especial

*Haz click para ver el menú

UN ACCESO AL SPA POR PERSONA

Puedes disfrutarlo cualquiera de los dos díasl

UNA VISITA NAVIDEÑA A LA CIUDAD DE VIGO Y SUS LUCES DE NAVIDAD

Decorados, mercadillos, atracciones, noria, un gran árbol navideño o una estrella polar gigante, son algunas de las atracciones que os encontraréis si vais a ver las luces de Vigo en esta Navidad 2022. Estarán desde el 19 de diciembre hasta enero.

El horario de encendido será de 18:30 a 00:30, durante 7 horas. Nosotros, durante estas fechas, solo permaneceremos abiertos coincidiendo con el Puente de Diciembre, concretamente del 1 al 10 de diciembre, ambos incluidos. Durante todos esos días podréis venir a visitar y visitar Vigo por Navidad desde nuestro hotel.

 

¿Cómo visitar Vigo por Navidad desde Hotel Bosquemar?

CÓMO LLEGAR DESDE BOSQUE MAR

En coche se tarda unos 45 minutos. Podéis llegar por tanto directamente a Vigo en coche. Tened en cuenta que hay muchas afluencia de gente, por lo que si podéis ir un día que no sea fin de semana o festivo mejor.

¿SE PUEDE APARCAR?

Para aparcar, es aconsejable hacerlo en las afueras e ir caminando. Por ejemplo, en el parking del centro comercial A Laxe. 

OTRAS FORMAS DE LLEGAR

Otra opción que nosotros recomendamos para evitar problemas con el coche es ir a la estación de tren de Pontevedra (situada a 30 minutos de Bosquemar), aparcar allí sin problema y coger el tren desde Pontevedra a Vigo, que os deja en el centro.

Hay muchos trenes y tienen horario hasta las 23:30 aproximadamente. En la web de renfe podéis ver los horarios.

TODA UNA EXPERIENCIA QUE PUEDES HACER MÁS ESPECIAL DISFRUTANDO EN NUESTRA ZONA SPA

«»UNA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA DEGUSTAR UN PRODUCTO ÚNICO Y DE FAMA MUNDIAL»» 

HOTEL CORONAVIRUS COVID RIAS BAIXAS PLANES EN LA NATURALEZA
hotel spa o grove 1
«»Y DESCUBRIR EL ENCANTO DE LAS RÍAS BAIXAS DURANTE LOS MESES DE INVIERNO»»

PUEBLOS CON ENCANTO, NATURALEZA, GASTRONOMÍA.. DESCUBRE LOS PLANES MÁS DESTACADOS

RESERVAS | 5% DESCUENTO

Mejor precio garantizado

DESCUENTOS & VENTAJAS

En nuestra web oficial

DISEÑA TU EXPERIENCIA

Descubre los extras