Saltear al contenido principal
Visita virtual del hotel   +34 986 73 10 55  info@bosquemar.com

VEN A BOSQUE MAR CON LOS DESAYUNOS GRATIS

ESCÁPATE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE CON LOS DESAYUNOS GRATIS 

Aprovecha esta oferta y disfruta Bosque Mar al mejor precio

La segunda quincena de septiembre es sinónimo de tranquilidad con el final del verano y el comienzo del otoño. Una temporada perfecta para descubrir las Rías Baixas de una forma muy diferente a la de los meses anteriores porque la llegada de turistas se reduce, siendo un momento perfecto para disfrutar el encanto de la zona en todo su esplendor.

Queremos que vengas a disfrutar de este final del verano durante estos primeros días del mes de julio a Bosque Mar con una oferta especial. Por eso, sólo durante la segunda quincena de septiembre del mes (16 al 30 de septiembre)  te regalamos el desayuno si haces tu reserva a través de nuestra web.

desayuno buffet o grove apartamentos

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO AL PRECIO DE SÓLO ALOJAMIENTO: APROVECHA ESTA OFERTA

LOS DETALLES DE LA OFERTA

Selecciona las fechas en nuestro motor de reservas, selecciona la tarifa de alojamiento + desayuno y verás que el precio es el mismo que seleccionando nuestra tarifa de sólo alojamiento reservando nuestras habitaciones dobles, dobles + supletoria, estudio y estudio + supletoria.

Recuerda que tienes que seleccionar unas fechas válidas para que se aplique la promoción. Del 16 al 30 de septiembre.

Con esta oferta podrás ahorrarte 18€ por noche para cada dos personas (el precio de los desayunos). Una oferta que suma al 5% de descuento adicional que te ofrecemos si reservas tu estancia a través de nuestra web oficial.

hbitacion especial bosuqe mar o grove

NUESTRAS RECOMENDACIONES PARA TU ESCAPADA LA ÚLTIMA QUINCENA DE SEPTIEMBRE EN RÍAS BAIXAS

HOTEL EN O GROVE PUEBLOS CON ENCANTO EN GALICIA RIAS BAIXAS
HOTEL FAMILIAR CON NIÑOS EN O GROVE RIAS BAIXAS
SENDERISMO EN RIAS BAIXAS VACACIONES EN O GROVE

RESERVA AHORA TU ESCAPADA EN GALICIA A TRAVÉS DE LA WEB, APROVECHA LA OFERTA ESPECIAL Y VEN A BOSQUE MAR CON EL DESAYUNO GRATIS

Volver arriba