Saltear al contenido principal
Visita virtual del hotel   +34 986 73 10 55  info@bosquemar.com

DISFRUTA DE UNA SEMANA SANTA INOLVIDABLE EN LAS RIAS BAXAS CON UN 20% DE DESCUENTO

OFERTA ESPECIAL: SEMANA SANTA 2018 EN GALICIA

Descubre la oferta de un 20% para Semana Santa 2018 que hemos preparado y disfruta en Galicia al mejor precio

Si estás buscando una oferta de hotel para disfrutar esta Semana Santa 2018 de una escapada en Galicia al mejor precio, tenemos una promoción que te va a encantar. Pero tienes que darte prisa. 

Este año, para celebrar la reapertura del hotel a mediados de marzo, si reservas a través de la web tu escapada Semana Santa entre el  28 y el 31 de marzo, podrás aprovechar nuestro descuento de un 20% en todos los tipos de habitación del hotel, apartamentos y estudios.

Solo podrás aprovechar esta oferta para Semana Santa si haces tu reserva antes del 12 de marzo y es una de las primeras 15 reservas a través de la web. Una vez que recibamos las primeras 15 reservas con este descuento, la oferta acabará y los precios volverán a ser los habituales.

SELECCIONA LAS FECHAS ENTRE EL 28 Y EL 31 DE MARZO, LOS ADULTOS Y NIÑOS QUE VENDRÉIS A BOSQUE MAR, Y AUTOMÁTICAMENTE APARECERÁ LA OFERTA 20% EN EL TIPO DE HABITACIÓN O APARTAMENTO QUE ELIJAS

TENDRÁS QUE HACER TU RESERVA ANTES DEL 12 DE MARZO
LA OFERTA ES VÁLIDA PARA ESTANCIAS EN SEMANA SANTA ENTRE EL 28 y el 31 de MARZO
SÓLO PODRÁN APROVECHAR ESTA OFERTA LAS 15 PRIMERAS RESERVAS A TRAVÉS DE LA WEB
EL DESCUENTO ES DE UN 20% RESPECTO AL PRECIO HABITUAL EN ESTAS FECHAS

LA SEMANA SANTA EN GALICIA PUEDE SER MUY ESPECIAL

Durante estos días de descanso en Bosque Mar, podrás combinar multitud de planes distintos, tanto dentro del hotel, como en los exteriores. Además de pasear por las playas, visitar algunos de los pueblos con encanto que nos rodean y degustar la famosa gastronomía gallega, podrás relajarte en nuestra zona de aguas con jacuzzi.

Sin salir del hotel, también podrás pasear por nuestro jardín, descubrir la gastronomía tradicional en nuestro restaurante, ir al gimnasio… Multitud de actividades y planes para disfrutar de unos días de descanso al mejor precio.

Si este año quieres escaparte a Galicia durante la Semana Santa en familia, te recomendamos una guía con planes para disfrutar las Rías Baixas en familia con niños en la que encontrarás muchos planes interesantes.

Dáte prisa, aprovecha esta oferta y disfruta de una escapada Semana Santa 2018 en Galicia única en Bosque Mar con nuestra promoción especial

Volver arriba