Reserva Online

INSTALACIONES Y SERVICIOS PENSADOS PARA TI

Siéntete como en casa y disfruta de tus vacaciones en Bosque Mar

En Hotel Bosque Mar nos preocupamos por su comodidad y deseamos estar seguros de que sus vacaciones en Galicia con nosotros serán inolvidables.

Para nosotros es fundamental recibir a nuestros huéspedes como miembros de la familia en un ambiente muy acogedor y confortable, por eso, todos los servicios que ofrecemos y nuestras instalaciones están pensadas para tu disfrute y para que tus vacaciones en O Grove sean una experiencia perfecta.

ZONA RELAX Y PISCINA EXTERIOR

Dotada de jacuzzis en la zona interior y exterior, piscina exterior e interior con chorros de hidromasaje y unas instalaciones pensadas para que te relajes durante tus vacaciones en O Grove.

paquetes-y-ofertas-hotel-en-o-grove-barato

HABITACIONES Y APARTAMENTOS

Elige entre nuestras habitaciones dobles o dobles especiales, apartamentos y estudios de distintos tamaños y capacidad. Todos ellos completamente equipadas para que tu estancia en Bosque Mar sea inolvidable.

hotel en o grove las habitaciones

RESTAURANTE Y GASTRONOMÍA

En nuestro restaurante encontrarás la mejor gastronomía gallega a base de de la mejor materia prima. A 700 metros del hotel disponemos de una huerta donde recoger el producto diariamente.

restaurante en o grove bosquemar

ZONA EXTERIOR CON JARDINES Y LAGOS

Más de 2000 metros cuadrados de jardines y lagos donde pasear contemplar especies protegidas como acebos, camelias o cedros, o dar un paseo tranquilo.

jadines apartamentos o grove hotel bosquemar

CAFETERÍA, SNACK BAR Y RESTAURANTE DE VERANO

Durante el verano podrás disfrutar en nuestro snack bar de un ambiente más informal tomándote un café o compartiendo una pizza con la familia

snack bar y cafetería bosque mar

ZONA DE EVENTOS Y REUNIONES

Te ofrecemos nuestros dos salones y una gran zona exterior para celebrar tus pequeños eventos y reuniones en unas instalaciones que te sorprenderán

eventos celebraciones y reuniones en o grove

¿QUIERES HACER UN PASEO VIRTUAL POR TODAS ESTAS INSTALACIONES?

Descubre nuestra visita virtual o visita nuestra galería multimedia de imágenes y vídeos

MEJOR PRECIO GARANTIZADO