¿ESTÁS ORGANIZANDO UNA ESCAPADA EN GRUPO A GALICIA?

TU HOTEL PARA GRUPOS EN GALICIA

Instalaciones y servicios perfectos para escapadas en grupo en las Rías Baixas

Si estás planeando una escapada en grupo en Galicia y buscas un hotel que se adapte a todas tus necesidades, en Bosque Mar encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de una escapada en grupo en las Rías Baixas. Por localización, porque nos encontramos en plenas Rías Baixas, al lado de O Grove; por instalaciones, porque contamos con 48 acogedoras habitaciones, 12 estudios y 9 apartamentos; por servicios, porque te ofrecemos todo tipo de servicios dentro del hotel para que tu escapada en grupo en Galicia sea perfecta y por mucho más.

ESCAPADAS EN GRUPO PARA TODOS LOS GUSTOS Y NECESIDADES

Puedes organizar reuniones de amigos para realizar actividades de turismo activo por la zona, una escapada con toda la familia para disfrutar de unos días de tranquilidad en una de las zonas con más encanto de las Rías Baixas, una reunión de empresa para descansar unos días en un ambiente familiar… La zona en la que nos encontramos se caracteriza por la cantidad, variedad y calidad de actividades y visitas que se pueden disfrutar en grupos.

escapada en o grove camelias

PLANES RECOMENDADOS PARA GRUPOS EN BOSQUE MAR

VISITAR PUEBLOS CON ENCANTO EN GRUPO

O Grove, Cambados, Villagarcía d´Arousa… a muy pocos kilómetros del hotel podéis visitar algunos de los pueblos con más encanto de la zona donde descubriréis la gastronomía, la cultura y la tradición de las Rías Baixas.

Hemos preparado una guía con todas estas visitas a pueblos que no te puedes perder para una escapada en grupo inovidable. Para ir  a la guía, haz click sobre la foto de la derecha. 

HOTEL EN O GROVE PUEBLOS CON ENCANTO EN GALICIA RIAS BAIXAS

HACER DEPORTE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA EN GRUPO

 

Paseos, naturaleza, aire puro… Las Rías Baixas son un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y organizar una escapada para desconectar de la rutina diaria en grupo. Las playas, los bosques, el mar… Las Rías Baixas conforman un ecosistema magnífico en el que el entorno natural te sorprenderá.

En esta guía te proponemos rutas de senderismo muy cerca del hotel, rutas en bicicleta y rutas en coche si prefieres disfrutar de los paisajes y de las carreteras gallegas.

SENDERISMO EN RIAS BAIXAS VACACIONES EN O GROVE

ESCAPADAS Y VACACIONES EN FAMILIA

Las Rías Baixas y fundamentalmente O Grove se caracterizan por ser lugares con una oferta turística y de ocio de lo más variado, especialmente durante los meses de verano. Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande en la playa, en el Acuario de o Grove o visitando algunas de las famosas islas que podéis visitar en barco.

Como queremos que no te pierdas nada durante tu viaje familiar en las Rías Baixas y que disfrutes al máximo tu escapada en Bosque Mar, hemos creado esta guía de planes familiares. Y, si quieres viajar acompañado de tu mascota, estaremos encantados de recibirla. Haz click aquí para ir a la sección de mascotas

 

HOTEL FAMILIAR CON NIÑOS EN O GROVE RIAS BAIXAS

Cuéntanos cómo quieres que sea tu viaje en grupo

Número de personas, fechas, actividades en las que estaríais interesados… Todo lo que te gustaría hacer durante tu escapada en grupo en Bosque Mar. Nosotros te responderemos a la mayor brevedad posible con un presupuesto personalizado y propuestas de actividades recomendadas por la zona.

Si prefieres ponerte en contacto telefónicamente puedes llamarnos al 986 73 10 55