Saltear al contenido principal
Visita virtual del hotel   +34 986 73 10 55  info@bosquemar.com

TU HOTEL QUE ADMITE PERROS EN GALICIA

Disfruta de tus vacaciones en Galicia con tu mascota

Si estás buscando un hotel en Galicia que admita perros, Bosque Mar es tu hotel ideal. Tanto por servicios dentro del hotel, como por todas las actividades que podrás hacer por la zona con tu perro, Bosque Mar es una gran elección para viajar con tu mascota a las Rías Baixas. Muy cerca del hotel encontraréis playas perfectas para disfrutar con tu perro de un baño en el mar en unas zonas especialmente habilitadas para el juego con las mascotas y con unas instalaciones especiales para su disfrute.

4 NORMAS BÁSICAS PARA LA ADIMISIÓN DE PERROS EN EL HOTEL

NORMAS DEL HOTEL PARA PROPIETARIOS DE PERROS

Los perros pueden estar en el alojamiento contratado por el dueño, haciendo la entrada y salida del establecimiento con el propietario.

Los perros, a excepción de perros guía, no pueden estar en la zona de piscina y de restauración.

Si dejas al perro solo en la habitación, debes dejar un número de teléfono operativo para que podemos ponernos en contacto contigo.

Debes traer todo lo necesario para tu perro. Tanto su cama y utensilios, como todo lo necesario para su alimentacion,

hotel que admite perro en Galicia rias baixas

PLAYAS Y ACTIVIDADES CON TU PERRO CERCA DEL HOTEL

Muy cerca del hotel, a aproximadamente 400m hay una zona de Punta moreiras donde hay una preciosa ensenada perfecta para disfrutar con tu perro.

También, a 5 minutos en coche, encontatréis la “Playa O Espiño”, muy cerca del puerto deportivo de Pedras Negras, en O Grove, hay una playa muy tranquila, de unos 75 metros aproximadamente de arena blanca y fina y con poco oleaje, perfecta para “darte un chapuzón” con tu mascotay disfrutar de un divertido día de playa.

En nuestra sección de rutas de senderismo en Rías Baixas también encontrarás muchas propuestas para aprovechar tus vacaciones en Galicia disfrutando de paseos y deporte al aire libre con tu mascota disfrutando de la naturaleza y los paisajes gallegos.

 

VACACIONES
Volver arriba