Reserva Online

DESCUBRE TODO LO QUE OFRECE BOSQUE MAR

Y disfruta de uno de los hoteles más especiales de O Grove

Imagina que te despiertas en Reboredo, a tres kilómetros de O Grove. Que paseas por nuestro precioso jardín en el que disfrutarás entre flores y jardines de la tranquilidad a 300 metros de la playa. Que degustas algunos de los platos típicos de la gastronomía gallega con la mejor materia prima y de unos ingredientes recién recogidos de nuestra huerta en nuestro restaurante. Que paseas por una de las zonas más especiales de las Rías Bajas, disfrutas de un día tranquilo en alguna de las espectaculares playas que nos rodean o te relajas durante toda la tarde en nuestra piscina o en la zona Spa.

En Hotel Bosque Mar disfrutarás de ésto y de mucho más. Vivirás una experiencia inolvidable en un hotel en O Grove con encanto y pensado para tu disfrute. 

Wifi Gratuito

Gimnasio

Parking Gratuito

Sala de TV

Restaurante

Piscinas

UN HOTEL QUE PIENSA EN EL MEDIO AMBIENTE

El cuidado del entorno y el medio ambiente es muy importante para nosotros. Por eso, en Bosque Mar trabajamos cada día para reciclar y reducir el consumo de energía con nuestros paneles solares y las salas de máquinas eficientes para reducir la contaminación.

Todo este trabajo nos ha servido para obtener la ISO 14001 de cuidado de medio ambiente y reciclaje.

hotel en o grove ecológico y con spa

INSTALACIONES Y SERVICIOS PENSADOS PARA TI

Siéntete como en casa y disfruta de tus vacaciones en Bosque Mar

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN BOSQUE MAR?

En Hotel Bosque Mar nos preocupamos por su comodidad y deseamos estar seguros de que sus vacaciones en Galicia con nosotros serán inolvidables.

Para nosotros es fundamental recibir a nuestros huéspedes como miembros de la familia en un ambiente muy acogedor y confortable, por eso,todos los servicios que ofrecemos y nuestras instalaciones están pensadas para tu disfrute y para que tus vacaciones en O Grove sean una experiencia perfecta.

ofertas hotel en o grove con spa

GIMNASIO

hotel con gimnasio en o grove

PISCINAS

hotel con piscina en o grove

JARDÍN

jardin-hotel-en-o-grove

BUFFET

desayuno buffet o grove apartamentos

Las piscinas, el restaurante de verano, las habitaciones… ¿Quieres ver todas las instalaciones y servicios que podrás disfrutar en Bosque Mar?

NUESTRO JARDÍN: NATURALEZA SIN SALIR DEL HOTEL

En la zona exterior del hotel se encuentra nuestro jardín.Disfruta de más de 2000m2, entre zona ajardinada y zona de piscinas, de relax y naturaleza dentro de nuestras instalaciones.

En el jardín pasearás entre especies protegidas como el acebo, camelias y otras como helechos gigante, o cedros de otras latitudes. Así como varios estanques con peces y tortugas, y fuentes , con un estilo asiático.

También puedes relajarte en la zona de césped, perfecta para disfrutar de una tarde tranquila al sol, para el esparcimiento con los mas pequeños, o simplemente descansar a la sombra del horreo del que también disponemos.

jardin bosquemar hotel con spa en o grove

GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS EXTERIORES DEL HOTEL Y  LA TERRAZA

Disfruta de un paseo por los exteriores del hotel y de la tranquilidad de nuestra zona ajardinada con flores, fuentes y lagos. La mejor forma de relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
escapada mayo galicia